Tras recibir dos impactos de bala, uno en el hemitórax derecho y otro en el izquierdo, murió un delincuente de 28 años de edad que vestía uniforme de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP). El hecho ocurrió a las 4:30 pm del lunes 25 de noviembre en la avenida 5 de Julio, sector Nueva República, refirió José Romero, jefe de Polianzoátegui El Tigre.
Occiso: Héctor José Gamarra Ron, quien residía en El Trigal del municipio Guanipa.
El jefe policial informó que el sujeto era integrante de la banda delictiva “los tigritos”, dedicada a cometer robos de vehículos a mano armada, secuestros, extorsiones. Desde el 21 de diciembre del 2011 estaba solicitado por un tribunal de El Tigre.
Evidencias: Un arma de fuego tipo revolver, color negro calibre 38 mm, marca Y & l, con empuñadura de madera color marrón, serial 00063b, serial del tambor 260, tres (03) conchas percutidas y dos (02) sin percutir del mismo calibre. En el parte policial se detalla que tras ser avisados de la presencia de Gamarra Ron, una comisión asistió al sitio y al darle la voz de alto, mostró un arma de fuego. En ese momento fue repelido.