Johan Hernández, párroco de la iglesia Santísimo Sacramento ubicada en el sector Vista Al Sol, denunció este lunes 8 de junio que fueron víctima de robo en la Casa Parroquial. Fotos: Wayne David.
Explicó que desde aproximadamente las 6:30 am los vecinos estaban viendo desde temprano a un hombre con actitud sospechosa frente al colegio Fragachán. El sujeto, de aproximadamente 30 años, alto, blanco, vestía una braga roja y franela blanca.
Herńandez agregó que el delincuente aprovechó invadir la propiedad privada cuando uno de los seminaristas entró a la Casa Parroquial, lo empujó y lo amenazó simulando que tenía un arma, para evitar que gritara o pidiera auxilio. En los minutos que permaneció allí, se robó un celular, una laptop Canaima con el trabajo de Tesis de uno de los seminaristas, un power bank, una bolsa de comida donada y las llaves de la casa.
«Para nosotros es alarmante esta situación, porque a nuestros vecinos les están robando láminas de zinc, mangos y otras siembras, así como también se están registrando atracos a transeúntes».
El padre recordó que hace un año aproximadamente, fueron víctima de robo de dos aires acondicionados. «Pedimos que Dios nos proteja. Estamos vivos para contarlo pero nadie goza de seguridad, todos somos vulnerables».