Susana Quijada
El Tigre.- Un joven que resultó lesionado en medio de un accidente laboral, dos heridos en siniestros viales y una persona que fue tiroteada en una riña, fueron ingresados al Hospital de El Tigre.
Carlos Ramírez de 27 años de edad fue llevado al nosocomio tigrense en horas de la tarde de este lunes, luego de caer de una escalera de 16 metros de altura en una construcción que se realiza adyacente al centro comercial San Remo Mall, ubicado en la avenida Jesús Subero.
A la víctima le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y fractura toraco abdominal cerrada. El joven fue trasladado al Hospital de San Tomé y posteriormente llevado a un centro asistencial privado.
Siniestros
A las 7:00 de la mañana de este martes Josmar Marín de 26 años, fue asistido en el referido centro de salud tras sufrir una herida abierta en parietal derecho, cuando perdió el control del vehículo donde se desplazaba e impactó contra un poste de alumbrado público en la avenida Jesús Subero adyacente a la urbanización Terracota.
Por otra parte, en la entrada a la población de Uverito fue arrollado por un vehículo Félix Ramón Fajardo de 56 años, sufriendo un politraumatismo craneoencefálico moderado.
En otro suceso registrado la madrugada de ayer, Jesús García 52 años recibió un impacto de bala en el abdomen en medio de una riña que sostuvo en el sector La Floresta del municipio Guanipa, donde reside actualmente.