Presuntamente el agresor está plenamente identificado y es conocido como “pan quemao”.
Jessica Guevara / @JessicaGuevara3
Un hombre de 34 años de edad fue asesinado la mañana de este domingo en El Tigre, tras ser apuñalado en el cuello por sujetos desconocidos. El hoy occiso respondía al nombre de Luis José Bermúdez Segovia y al parecer estaba celebrando su cumpleaños número 33 la noche del sábado.
El hecho ocurrió en las adyacencias de su residencia, ubicada en la calle Valmore Rodríguez del sector Simón Bolívar II.
El padre del occiso, Luis Bermúdez, comentó que su hijo vivía con su concubina Alirimar Quijada y al parecer venía llegando a su casa, aproximadamente a las 8 de la mañana cuando sostuvo una discusión con dos sujetos que se desplazaban a bordo de una moto.
Presuntamente su cuñado Johan Quijada, alias “pan quemao”, fue uno de los hombres que atacó a Bermúdez efectuándole una certera puñalada en la yugular que le arrebató la vida.
Bermúdez fue trasladado a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde ingresó sin signos vitales.
Yancy Bermúdez, hermana del infortunado, dijo que su hermano laboraba actualmente en el Centro Operacional Bare, por la empresa Esvenca, en el área de control de sólidos y en vida fue Ingeniero en mantenimiento y se dedicó por más de 5 años al trabajo petrolero.
Se conoció que el fallecido era el segundo de cuatro hermanos y dejó en orfandad a tres hijos menores de edad.
Asimismo trascendió que la concubina del occiso fue detenida preventivamente por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez, ya que la misma presenció lo sucedido.
MÁS DETALLES
Según información brindada por los familiares de Bermúdez, el hombre había salido desde el mediodía del sábado a celebrar su cumpleaños con Federico López, amigo de la infancia y la mañana de este domingo cuando López estaba dejando a Bermúdez en su casa, fueron interceptados por los presuntos homicidas, quienes atacaron a Bermúdez con un arma blanca tipo cuchillo. López intentando proteger a su amigo, también resultó herido.
Entre la desesperación, López trató de manejar su vehículo hasta la emergencia del hospital, el cual colisionó a la altura del distribuidor Alex Cabrera, y fue una ambulancia de Protección Civil El Tigre, que lo trasladó hasta la emergencia del nosocomio.
Según el libro de novedades de la Brigada Hospitalaria del Centro de Coordinación Policial El Tigre, López sufrió una herida pulso penetrante en el rostro y traumatismos generalizados.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos homicidas, que se dieron a la fuga luego de asesinar a Bermúdez y agredir a López.
Extraoficialmente se pudo conocer el presunto homicida, “pan quemao”, no tiene una residencia fija.