Aníbal José Salgado de 19 años de edad, hallado descuartizado la mañana de este lunes en la ciudad de El Tigre, fue asesinado de un balazo en la cabeza, según el examen preliminar realizado por los médicos forenses.
Jessica Guevara @JessicaGuevara3
Extraoficialmente se pudo conocer que en la búsqueda preliminar de los restos del cuerpo realizada por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sub delegación El Tigre, solo se logró hallar las dos piernas, el brazo derecho y la cabeza del infortunado.
Estos restos fueron trasladados hasta la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre y según el resultado de la autopsia de Ley, la víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza.
Fuentes policiales indicaron que comisiones de la policía científica se encuentran desplegadas a lo largo y ancho de la ciudad para dar con el paradero de las demás partes del cadáver.
Los investigadores presumen que el brazo izquierdo y el dorso pudieran estar en las adyacencias del sector Las Casitas de Inavi, donde se realizó el macabro hallazgo. Sin embargo, otras versiones aseguran que los agresores pudieron enterrar los otros restos de la víctima en alguno de los patios de las casas de los sujetos que son señalados como autores del hecho.
En las inmediaciones de la morgue se pudo observar la presencia de familiares y amigos de Salgado, quienes se mantenían a la espera de la entrega del cuerpo para su sepelio.
Los hechos
En horas del mediodía de este lunes un grupo de familiares y vecinos de la víctima emprendieron la búsqueda de los restos de Salgado en un terreno baldío del sector Las Casitas de Inavi, debido a que un sujeto desconocido le informó a su hermana lo que había sucedido.
Autoridades policiales investigan a un grupo de 8 sujetos, presuntos integrantes de la banda de “el gordo Frank” presuntos responsables del asesinato.