Funcionarios del Cicpc de Anzoátegui están haciendo las averiguaciones correspondientes para conocer más detalles sobre el caso
José Luis Ramírez fue asesinado de múltiples puñaladas. Este hecho violento se registró en horas de la noche del domingo 12 de marzo dentro del apartamento donde vivía la víctima en el conjunto residencial Aída, en el sector Colinas del Neverí de Barcelona, zona norte de Anzoátegui.
De manera extraoficial se conoció que el homicida atacó al hombre de 55 años con un cuchillo para despojarlo de sus pertenencias. Luego de cometer el delito robó una bicicleta para huir de la escena del crimen.
Los restos de Ramírez fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de la capital anzoatiguense. Se supo que tenía heridas punzopenetrantes en varias partes del cuerpo.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.