Un joven de 19 años murió tras recibir múltiples puñaladas la madrugada del lunes 4 de abril, cuando se encontraba en la calle 10 del sector III de Cruz Verde, municipio Simón Bolívar, zona norte de Anzoátegui.
Se trata de Abelardo Celestino Pérez Guarepero, apodado “el morocho”, quien presuntamente formaba parte de la banda delictiva de “el zorrito”, que mantiene azotados a los residentes de Barcelona.
Una fuente policial indicó que el muchacho se dirigía a su vivienda en compañía de su hermano Alejandro Pérez luego de asistir a una fiesta, pero en el camino fueron interceptados por unos sujetos con quienes tuvieron un altercado.
Luego de la discusión, con una arma blanca los individuos le causaron las heridas punzo penetrantes a Abelardo y huyeron rápidamente del lugar.
El joven fue auxiliado y llevado al ambulatorio Alí Romero en la capital anzoatiguense, pero al ser examinado por los médicos de guardia ya estaba muerto.
La fuente mencionó que detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones del asesinato para esclarecer el caso. Además dijo que Pérez Guarepero tenía registro por homicidio.