Pariaguán.- Una banda de cuatreros fue desarticulada por efectivos del destacamento 813 de la Guardia Nacional Bolivariana, luego que lograron aprehender a tres de sus integrantes con una res descuartizada.
Entre los detenidos se encuentran José Israel Vásquez, Joel Enrique Laya Bracho y Antonio José Tirado Rondón, así lo informó el jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor.
El jefe militar indicó que el grupo hamponil fue capturado en el área rural de Budare, específicamente en la entrada al fundo denominado “Los Araguaneyes” del municipio Francisco de Miranda.
Señaló que los individuos tenían oculta una res descuartizada en una camión cisterna marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color gris, matrículas 87U-FAB.
El oficial General explicó que como modus operandi estos hampones tenían introducirse en los fundos para sacrificar animales y luego trasladarlos de manera oculta en autos.
Por otra parte en la población de San Diego de Cabrutica municipio José Gregorio Monagas, González informó que capturaron a José Tomas Bustamante Aquino, quien es solicitado por la policía científica de Guayana según expediente H-232393, por el delito ocultamiento de arma de fuego.