Dictan medida privativa de libertad preventiva, para el detective de la Policía Científica, Luis Carlos Armas Ponce, detenido con granadas y municiones de alto calibre en el tramo Güico – San Tomé, estado Anzoátegui. La jueza de control 2 de El Tigre, Lilian Pérez, así lo dictaminó el miércoles.
Extraoficialmente se conoció que Milagros Guevara, fiscal 14 encargada, presentó al funcionario del Cicpc – Güiria, ante el referido tribunal. Se supo que la audiencia se extendió hasta horas de la tarde de este miércoles y que habrían ordenado el Centro de Coordinación Policial de El Tigre como centro de reclusión preventivo, hasta que el Ministerio Público presente la acusación final.
LO QUE LE FUE INCAUTADO
Luis Carlos Armas, destacado por varios años en el Cicpc – Sub delegación El Tigre, fue detenido por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana cuando se trasladaba en una Toyota Fortuner gris, placa AA776YU. Al parecer, llevaba un arma de fuego marca Ruger, modelo P89, calibre 9 milímetros; 40 balas calibre 7.62, 4 granadas, 7 celulares y 80 mil bolívares en efectivo.