Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua de Barcelona, fueron capturados por el delito de robo en una finca de esa parroquia, ubicada en el sector El Olivo.
Así lo informó el director nacional del mencionado organismo de seguridad, Douglas Rico, a través de sus redes sociales.
Identificó a los detenidos como detective José Parica, detective jefe Wladimir Ramírez, los detectives agregados Brian Briceño y José Barreto. También fue capturado Pedro Cabeza «Pedrito». Dos sujetos más identificados como Juan Pablo Rojas y José Ángel Sánchez, aún no han sido capturados.
El grupo ingresó a la finca y sometió al personal bajo amenaza de muerte. Luego los despojaron de sus pertenencias y robaron varios animales con el fin comercializarlos y lucrarse de forma ilegal.
Rico mencionó en sus redes sociales, que tras ser aprehendidos en el sector Carlos Busquet, hallaron como evidencias siete celulares, dos armas de fuego, una vehículo Ford Ecosport, placa AFU450 y una moto Bera SBR, placa AC3Z16L.