El Ford Fiesta en el que se trasladaban 6 familiares, quedó totalmente calcinado. La única sobreviviente, una niña de 10 años, ingresó al Hospital de El Tigre y al final de la tarde se gestionaba su traslado al Hospital Uyapar de Puerto Ordaz. Su estado de salud es de pronóstico reservado.
El lamentable accidente ocurrió entre la 1 y dos de la tarde de este domingo a 20 kilómetros de «La Guarapera», punto de control fijo de la GNB, ubicado en la vía El Tigre – Bolívar.
ALGUNOS DATOS DE LO OCURRIDO
Algunos familiares presentes en la emergencia del Hospital de El Tigre, se mantenían herméticos ante el impacto de lo ocurrido. Fue el personal que labora en los servicios funerarios que atendió el caso, quien pudo explicar que se trataba de una caravana de varios carros que venían de Cumaná con destino a Puerto Ordaz, donde residían las víctimas.
Por una razón aún desconocida, el vehículo Ford Fiesta se volcó, dio varias vueltas hasta salir del pavimento y finalmente se estrelló contra un poste de alta tensión en una zona boscosa. El impacto hizo que de inmediato una guaya se desprendiera y ocasionara el incendio del carro.
La fuente reportó que dos niñas de 12 y 10 años de edad, habrían salido del vehículo mientras daba vueltas. Una de ellas murió y la de 10 años (apellido Chira Figueroa), única sobreviviente, posee pronóstico reservado.
Los 4 familiares hallados en el vehículo calcinado, fueron identificados como Miguel Chira Valiente, de 31 años de edad, Lindis Figueroa de 30, se presume era su esposa. Y sus hijos menores, un niño de 5 años y una niña de 7, ambos de apellido Chira Figueroa. La víctima fatal de 12 años posee apellido Morales Figueroa, por lo que se presume también era familiar del grupo.
Se pudo conocer que la familia residía en Puerto Ordaz y al parecer el señor Miguel era trabajador de Sidor.