Desde hace cuatro largos años unas 40 familias viven sin electricidad 220 en la 6ta carrera sur cruce con 4ta calle. Cristhiam Figueroa fue el vocero de los afectados este jueves 14 de octubre, asegurando que en total cinco entes públicos les han dado la espalda a su problemática:
1) Pdvsa 2) Corpoelec 3) Servicios Públicos de la Alcaldía de El Tigre 4) Despacho del alcalde Ernesto Raydan 5) Cámara Municipal de El Tigre.
La convocatoria a los medios surgió luego de ver cómo otros vecinos que tienen la misma situación, pero mucho menos tiempo de afectación que ellos, reciben respuestas digamos, preferenciales.
«Aproximadamente hace cuatro años el transformador comenzó a fallar y en ningún momento vinieron a ver y ocurrió lo que no queríamos, el transformador se dañó», dijo Figueroa acompañado de personas en su mayoría de la tercera edad.
«Hemos visto con mucha indignación que entes estatales han colocado transformadores en otras calles, transformadores también para generar 220». Mencionó la calle 15 y otras cercanas que sí han contado con suerte. «En verdad yo me alegro que se les esté colocando un transformador, pero nosotros también necesitamos que nos den una solución al respecto», detalló Figueroa.