El astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo, está siendo investigado por el episodio de ira que protagonizó el sábado 9 de abril en el Goodison Park. En las imágenes se puede observar al futbolista saliendo del campo muy enojado tras una nueva derrota del Manchester United. Cuando se dirigía a los vestuarios, tiró al piso el celular de la mano a un fanático (Jake Harding) de 14 años que estaba grabando la salida del equipo visitante. Foto: Infobae.
La madre del pequeño habló en una entrevista con el periódico británico Liverpool Echo, relató que ella y su hijo estaban justo al lado del túnel por donde pasaban caminando los jugadores. «Luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado las medias y le sangraba la pierna. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó Kelly.
Posteriormente añadió que su hijo, que sufre de autismo y dispraxia, quedó en “completo estado de shock”: “Estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”.
Por su parte Cristiano Ronaldo se disculpó a través de Instagram, alegó que nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles, pero que se debe ser respetuosos, pacientes y dar el ejemplo a todos los jóvenes que aman el fútbol. «Me gustaría disculparme por mi incidente y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad«, apuntó.