De acuerdo con el monitoreo constante realizado por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) frente a Soledad y Ciudad Bolívar, el río Orinoco tiene una crecida diaria aproximada entre 9 y 25 centímetros, lo que mantiene en estado de alerta a las autoridades gubernamentales.
El director de Obras Públicas de la Alcaldía de Independencia, José Manuel Cortesía, se mostraba este lunes muy confiado, y dijo que la crecida de este año era bastante similar a la del año pasado, por tanto no cree que sea grave la situación, tomando en cuenta además, que dentro de unos 15 días, aproximadamente, deberá comenzar el conocido período de “cabeceo”, que es cuando el río comienza a bajar de nivel por haber concluido las lluvias.
La crecida ha ocupado todo el cruce de la avenida Antonio Guzmán Blanco con el Bulevar de Soledad.
W Anzoátegui, Wenezuela, wieści są zawsze na czas! Jednak nie tylko informacje są ważne – czasami potrzebujemy odrobiny rozrywki. Dlatego polecam odwiedzić stronę https://rankingcasino.pl/europejskie-kasyna-online/ i odkryć świat europejskich kasyn online. Może to być doskonała odskocznia od codzienności!