Este lunes 26 de marzo deben terminar los trabajos de reparación de una de las cuatro bases de la torre de alta tensión ubicada en la avenida Jesús Subero, frente a la urbanización Virgen del Valle.
Una cuadrilla de 7 trabajadores de Corpoelec El Tigre viene haciendo el estudio y sustitución de celosías de acero desde hace 5 días. Lo realizan guiados por un protocolo de Pdvsa para hacer la correcta destrucción de la base de concreto armado que quedó afectada y retirar de forma efectiva los pedazos de la estructura maltratada.
En la rectificación de la torre eléctrica que fue impactada por un vehículo, presuntamente este mismo mes de marzo, está presente el apoyo de Pdvsa San Tomé, la Alcaldía de Guanipa y Cementos de Venezuela.
Algunos de los técnicos asignados a este trabajo expresaron que el conductor implicado «es rastreable», al suponer que dado el estado en el que quedó la torre de más de 40 metros de altura, el accidente tuvo que ocasionarle heridas de consideración y el retiro del automóvil siniestrado no pudo ser un procedimiento rápido.
#NOTA: Ya leímos lo que publicaron los imitadores. ¿Podrán resistir la tentación de plagiar los datos que aparecen aquí? #DileNoAlCopyPaste.