El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, sugirió al gobierno que en el último trimestre del año los comercios puedan trabajar de una manera más flexible, para que puedan reactivar el sector.
En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, señaló que la propuesta sería sin el esquema habitual del 7+7, implementado por el gobierno nacional a raíz de la pandemia, para alcanzar más libertad de llevar a cabo la actividad económica.
«Si nosotros pudiéramos trabajar más tranquilamente y dedicarnos a lo que sabemos hacer en los últimos tres meses del año, estoy seguro que podemos revertir las fuertes cifras. Si vamos a seguir en la tónica que estamos teniendo, verdaderamente va a estar más difícil», expresó.
Comentó que la propuesta de un «salario mínimo vital», con recursos internacionales, tiene que ser un planteamiento que logre disipar las molestias de los venezolanos, y restituya su poder adquisitivo.
Capozzolo reiteró al gobierno y la oposición llegar a una solución consensuada para evitar más sanciones al país que impida la actividad económica. Con información de Unión Radio.