Mi nombre es Johany Areyan Espinoza C.i. 18.229.479, con domicilio fiscal en la primera transversal casa # 13 de la Urbanización Ezequiel Zamora I, El Tigre Estado Anzoátegui, donde he vivido de manera ininterrumpida desde hace 15 años, el mismo tiempo que lleva fundada la urbanización, vivo con mi único hijo de 14 años Francisco Javier Paul Areyan C.i. 32.805.009.
Es importante mencionar que toda esta situación que se está suscitando en mi casa es debido a una denuncia que yo formulé ante los cuerpos policiales en contra del hijo de la señora Mericys Rodríguez, el señor Wolfang Paul Rodríguez C.i. 15.375.479, por maltrato físico, psicológico y verbal durante años hacia mi persona. Tengo documentos físicos donde la Fiscalía del Ministerio Público dictó a mi favor unas medidas de protección y seguridad, causa MP-80558-202 con fecha 29/04/2021 debido al acoso de ese señor.
De allí viene todo, donde todos los órganos competentes han sido notificados y actualmente también existe una causa llevada por el Ministerio Público por Perturbación a la posesión pacífica en contra de la Sra. Mericy Rodríguez.La señora indica que ella hizo modificación en la casa, eso es totalmente falso, en los años que se hicieron modificaciones en la casa se realizaron en planificación y propio pecunio de mi persona con el hijo de la señora ya que en esos años éramos pareja y le hicimos mejora a la casa para que nuestro hijo se sintiera en un ambiente agradable.
Mi hijo es testigo que consecutivamente tenía discusiones con el señor Wolfang Paul donde en cada discusión él me amenazaba con poner en venta la casa y cada quien se quedara con su parte; ahora si yo no hubiese tomado la decisión de denunciar al señor Wolfang Paul nada de esto estuviera sucediendo, la señora Mericy Rodríguez está actuando por orden de su hijo como medida de venganza y hostigamiento hacia mi persona y mi hijo.
Referente a lo que indica la Sra. Mericys Rodríguez que sucedió el día martes 15/06/2021 tengo prueba del consejo comunal del urbanismo donde esa señora se metió a la fuerza a mi casa invadiendo mi privacidad, perturbando mi paz y posesión pacífica de la propiedad; toda esta situación de inmediato se le notificó a la Policía Municipal los cuáles hicieron acto de presencia y solicitándole a la sra. Mericys Rodríguez la salida inmediata de la casa, ella con una actitud violenta y grosera se negó.
El día 16/06/2021 en vista que la señora seguía en mi casa me dirigí al Ministerio Público a notificar la situación ya que por esa instancia tengo una orden de protección y la familia del denunciado la estaba violando, estando en la fiscalía recibo una llamada de unas de mis vecinas donde me informó que la sra. Greycy Paul hija de la señora Mericy Rodríguez estaba en el frente de mi casa con un señor violentando la reja de mi casa, donde tengo video donde la hija de la señora dirigía y ordenaba el cambio de la cerradura de la reja de mi casa dejando encerrado en la casa a mi menor hijo, a mi madre y tres primos menores de edad que estaban dentro de la casa ya que todo esto está sucediendo en mi casa y ya no tenía llaves para entrar a mi casa y ya que arbitrariamente cambiaron la cerradura me dirigí a la Policía Municipal de El Tigre donde notifiqué la situación y desde ese cuerpo policial nos trasladamos en una patrulla hasta la urbanización y los funcionarios policiales lograron dialogar para que abrieran la reja de mi casa y yo pudiera ingresar de igual manera los funcionarios una vez más le notificaron a la sra Mericy Rodríguez que debía desalojar la vivienda, esa situación continuó por días.
Es importante informar que esa casa no posee documentación y no ha sido cancelada, no posee titularidad ya que las casas no están registradas en Banavih por lo tanto las casas son de interés social y son para quién la necesite, si la sra. Mericys Rodriguez presenta un documento entonces los órganos competentes se encargarán de darle solución a este caso.
Para culminar niego y contradigo lo que manifiesta la Sra. Mericy Rodríguez en su totalidad haciendo uso de mi derecho a réplica para evitar la violencia comunicacional y de forma pública RESPONSABILIZO al Sr. Wolfang Paul y su madre Sra. Mericy Rodríguez de todo lo que pueda pasarme a mi persona, mi hijo o mi casa ya que han estado sucediendo situaciones irregulares en mi vivienda en horas de la noche y hacer un llamado a las mujeres que como yo están siendo víctimas de abuso y hostigamiento por parte de cualquier persona, a denunciar a tiempo para que eviten seguir siendo víctimas de maltratos y exposición a la opinión pública cómo en este momento me sucede a mí y mi hijo. Es lamentable que se usen los órganos de seguridad del Estado y los medios de comunicación para constituir la simulación de hechos punibles buscando seguir violentando los derechos de la mujer.
Lee también: Conflicto en vivienda de Urb. Ezequiel Zamora: Versión de la señora Mericy Rodríguez