El joven Víctor Sotillo de 22 años de edad, residente del sector Los Rosales II, sufrió politraumatismos y fractura en tibia y peroné izquierdo luego de ser arrollado por un vehículo de carga pesada (chuto) en el semáforo de la avenida Peñalver cruce con Winston Churchill, entrando a Inavi. El diagnóstico lo refleja el reporte de la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui.
De forma extraoficial El Vistazo confirmó que Sotillo fue trasladado en ambulancia del hospital de El Tigre y contó con los primeros auxilios de la licenciada Elizabeth Quintana y el paramédico José Ruiz, personal de guardia del hospital.
Al ocurrir el accidente múltiples personas se acercaron para asistir al lesionado, entre ellos un bombero que estaba de civil.
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 11:45 am de este sábado 6 de noviembre. La Brigada Hospitalaria también registra que el conductor del chuto marca MACK color blanco, placa A78AMOJ, es el señor José Gregorio Guevara.
Al observar el accidente, el equipo del Vistazo que se encontraba en la Av. Winston Churchill cerca del hospital, realizó de inmediato el servicio público solicitando una ambulancia.
Nota preventiva para conductores: En ese semáforo frontal (dirección hospital – Inavi), solo funciona la luz verde como se aprecia en la foto al inicio del artículo. Los conductores deben observar las luces del resto de semáforos ya que en un primer momento pueden pensar que está totalmente dañado, porque aparece apagado hasta que cambia a verde. Posteriormente el equipo del Vistazo revisó el funcionamiento de las luces del semáforo de la Av. Peñalver donde ocurrió el accidente, comprobando que la misma situación se presenta en el semáforo sentido Santa Cruz – Cámara de Comercio, es decir, las luces roja y amarilla no encienden, sólo sirve la verde. La precaución también la deben tener los conductores en el semáforo del Petrucci, donde algunas luces tampoco sirven.