Por el delito Homicidio a Título de Dolo Eventual, el Tribunal Primero de Primera instancia en funciones de Control de El Tigre, a cargo del juez Jhonathan Espinoza, ordenó privativa preventiva de libertad contra Danny Villasana de 31 años de edad.
Haz clic aquí y escucha el reporte narrado de Nilsa Varela.
Villasana conducía el Malibú año 1979, color negro que estuvo implicado en una colisión en la avenida Jesús Subero, la medianoche del viernes 22 de septiembre y que dejó dos personas fallecidas.
Al momento del accidente murió Simón García Chacón de 37 años de edad, quien era funcionario del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT); horas después murió su esposa, Marianella Zambrano de 38 años, en el hospital de El Tigre.
El Vistazo pudo conocer de forma extraoficial, que la audiencia de presentación se realizó la tarde del lunes 25 de septiembre con actuación de la Fiscalía 7° del Ministerio Público.
El juez Espinoza ordenó como centro de reclusión para Villasana, el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui de Barcelona.
Contexto: Las víctimas se trasladaban en un Spark con dirección Guanipa – Tigre. El conductor del Malibú los impactó cuando intentó dar una vuelta en «u» para dirigirse a su vivienda en el sector 17 de Diciembre, según confirmó al Vistazo una fuente policial.