A las 6:30 am de este Domingo de Resurrección, ingresó a la emergencia del Hospital de El Tigre un joven de 23 años que chocó una Chevrolet Blazer color rojo, contra la cerca de concreto de una casa ubicada en la calle Falcón del sector Pueblo Ajuro.
Se trata de Alexander Sánchez Rodríguez, quien presentó traumatismo cráneo encefálico moderado, traumatismo toráxico abdominal e intoxicación etílica, de acuerdo a la reseña de la Brigada Hospitalaria.
Vecinos de la zona indicaron que aproximadamente a las 4 de la mañana escucharon el estruendo. Al percatarse del hecho, notaron que antes de impactar la media pared de la vivienda afectada, la camioneta derribó varios tubos de seguridad dispuestos por la propietaria de una licorería cercana, en la acera.
Fue necesario que los Bomberos de El Tigre hicieran maniobras para rescatar al joven que quedó aprisionado entre el amasijo de metal.
Otros ingresos a la emergencia del hospital de El Tigre, en las últimas horas:
Pasadas las 6 pm de este sábado ingresó Orlando Adrián de 72 años de edad, quien presentó traumatismos múltiples luego de ser arrollado en el semáforo del Liceo Revenga. Fue trasladado por el conductor del vehículo Lancer Mitsubishi, identificado como Jesús Zapata de 67 años.
A las 8:47 pm un adolescente de 17 años llegó al centro asistencial con traumatismo cráneo encefálico moderado y trauma facial, luego de caerse de una bicicleta. Se supo que el joven está residenciado en Pueblo Nuevo Sur.
#NOTA: Si usted no sale a cubrir pautas, usted no escribe. #DileNoAlCopyPaste.