El conductor de una pick up Ford Fortaleza 150, color blanco, placa 50CFAD, año 2005, embistió a un par de motorizados a la altura de Tank Farm (carretera nacional El Tigre – Cantaura) y más adelante a la altura de Kashama colisionó contra una gandola cargada de refrescos.
La doble colisión ocurrió en horas de la noche del lunes 8 de mayo, con saldo de un hombre fallecido, tres lesionados y uno ileso.
El occiso fue identificado como Fidel José Guarisma de 36 años de edad, quien iba de parrillero en el vehículo de dos ruedas. El conductor de la moto, Franklin Flores de 42 años, sufrió herida en el miembro inferior izquierdo, mientras que el chofer de la Fortaleza, Daniel Vásquez de 51 años, residenciado en Guanipa, sufrió traumatismo cráneo encefálico leve y traumatismos múltiples.
El Vistazo pudo confirmar que tanto la moto como la camioneta iban en dirección a Cantaura, afirmó al Vistazo una fuente consultada.
En el primer choque, lamentablemente perdió la vida Guarisma. El conductor de la pick up, se dio a la fuga y luego colisionó cerca de Kashama, contra una gandola cargada de refrescos. Este vehículo de carga era conducido por Nelson Marcano de 53 años de edad, residenciado en San Mateo. El salió ileso, pero su acompañante Moisés Medina de 25 años sufrió fractura en el miembro izquierdo, tras volcarse el camión.