Aproximadamente a las 8:00 pm del lunes 22 de abril, se registró un accidente de tránsito en la Av. Camejo Octavio de Lechería, a pocos metros de las residencias Aguamiel, que dejó como saldo una hombre fallecido.
En la colisión entre una Toyota Fortuner y una moto Kawasaki modelo Z-1000 murió Brian José Muzote Guzmán, de 47 años, quien era el piloto del vehículo de dos ruedas.
De acuerdo con la información de los testigos del accidente, el motorizado se estrelló contra la camioneta, lo que le ocasionó las lesiones que lo llevaron a la muerte horas después. Pereció en el Seguro Social Domingo Guzmán Lander de Las Garzas.
Muzote Guzmán falleció tras sufrir traumatismo craneoencefálico moderado y traumatismo toraco abdominal cerrado. Sus restos fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, zona norte de Anzoátegui.
Una fuente policial indicó que el chofer de la Fortuner, identificado como Rafael Chopite de 57 años, fue detenido y fue puesto bajo observación médica, debido a que luego del siniestro se le subió la tensión.