Aproximadamente a las 9:30 pm de este domingo se registró un vuelco de vehículo en la avenida Fernández Padilla de Guanipa unos metros antes del Balancín.
El vehículo protagonista es un Jeep año 1981, color azul oscuro, que era conducido por Jhoanel Quijada de 24 años de edad.
Los paramédicos de Protección Civil Guanipa y Bomberos de Anzoátegui le identificaron laceraciones en el miembro superior derecho y posible intoxicación etílica.
Una fuente afirmó al Vistazo que Quijada regresaba de un evento en una finca del municipio Freites. Se estrelló contra la isla de la avenida y volcó.
Del lado contrario, sentido Tigre – Guanipa, venía Iris Corvo con su familia en una Chevrolet Blazer color blanco, año 1998, cuando fueron sorprendidos por el Jeep que los impactó. Se conoció que la señora Corvo sufrió laceración en el ojo derecho.
Más datos: El Jeep fue «enderezado» por unos amigos y se dio a la fuga. Los cuerpos policiales activaron una persecución en caliente y a los pocos minutos lograron retener al conductor y sus acompañantes en la misma Fernández Padilla a la altura de Asia Oriental.