Luego de múltiples denuncias recibidas por el aumento ilegal del pasaje, los ediles de la Cámara Municipal en Simón Rodríguez rechazaron la decisión que consideran fuera de toda norma.
«Le informamos a la colectividad que existe una gaceta de fecha 03/11/2017, con el acuerdo que se hizo con los diferentes gremios de transporte y el llamado es para que respeten esta ordenanza, y también exhortamos al alcalde Ernesto Raydán para que haga cumplir los acuerdos que se emanan de este órgano legislativo”, expresó el concejal Javier Alfonzo.
Destacó que en la última reunión realizada con el sector transporte, quedó un acuerdo de Bs. 500 el pasaje en autobuses o transporte masivo y Bs. 600 en los vehículos de cinco puestos.
“Este aumento del pasaje no está estipulado en ninguna gaceta municipal”, agregó el concejal Rafael Silva. Invitó a los usuarios a no cancelar el aumento arbitrario, así como también extendió el llamado a la dirección de Transporte Municipal a aplicar las multas correspondientes.