Concejales del municipio Simón Rodríguez donaron un balón de fútbol sala a la Escuela de Fútbol Menor Rescatando la Juventud y una canastilla a una familia de escasos recursos del sector Villa Sarabia.
La entrega del material deportivo la hizo el concejal Hermes Moreno en nombre de sus homólogos y quien es presidente de la comisión de educación, cultura, deporte y salud del referido ente legislador. El donativo se hizo en la cancha del sector Casco Viejo, justo detrás de la Casa de la Mujer.
El edil dijo que a través del deporte los jóvenes y niños logran invertir su tiempo en algo productivo y estar lejos de las drogas.
Maikel Palacios, organizador de la Escuela de Fútbol de Sala Menor Rescatando la Juventud, dijo que en la actualidad 190 niños de diferentes sectores son atendidos en el área deportiva y que en nombre de todos ellos agradecía el donativo.
Mientras que en otro acto de solidaridad el concejal José Flores, presidente de la comisión de ejidos y bienes municipales, le entregó una canastilla a Alcira Pabón, quien recientemente dio a luz un niño.