Este es el segundo asalto que se registra en el mismo sitio en 1 semana. El hecho delictivo se registró a las 2:30 de la madrugada de este miércoles en la vía El Tigre – Cantaura, específicamente a un kilómetro de la estación de servicios de Bajo Hondo.
Susana Quijada @SusanaQuijada
Argenis Córdoba, gerente de distribución del periódico Mundo Oriental, contó que los “miguelitos” explotaron un caucho a la Chevorlet Cheyenne tipo cava de color blanco identificada con las siglas A73AL4M, donde trasladaban los ejemplares del día.
La fuente dijo que Félix Hernández chofer de la referida unidad y su acompañante, se detuvieron a unos cuantos metros e intentaron cambiar el neumático, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que salieron de la maleza con armas corta y larga.
Córdoba contó que los hampones encerraron al chofer y su ayudante adentro de la cava, mientras sacaban los cauchos, batería y reproductor del vehículo.
“Me cuenta el chofer que él empezó a golpear la puerta para que los sacaran porque se estaban asfixiando, entonces los malandros les abrieron y dijeron que se callaran porque sino les iban a disparar”, manifestó Córdoba.
La fuente indicó que el asaltó duró aproximadamente 30 minutos. Resaltó que hace dos meses también se les espichó un caucho por esa vía, sin embargo en esa ocasión el conductor logró hacer el reemplazo rápidamente.
ANTECEDENTE :::: Vale recordar que el pasado miércoles 18 de noviembre, 50 pasajeros de un autobús perteneciente a la línea de Rodovías fueron asaltados en la carretera El Tigre – Cantaura, a la altura del caserío de Bajo Hondo. Un par de antisociales logró despojar de celulares y dinero en efectivo a los pasajeros, incluso a algunos los bajaron de la unidad y les quitaron hasta los zapatos.