Cerca de 1.500 drones desde el Shenzhen Talents Park, recrearon un espectáculo de luces dedicado al mandatario Nicolás Maduro y su comitiva oficial, para ratificar los lazos de amistad, hermandad, cooperación y solidaridad entre China y Venezuela. VIDEO
“Que la amistad entre China y Venezuela sea eterna” y “bienvenidos”, fueron algunas de las frases visualizadas en el cielo.
«La noche de Shenzhen brilló con colores, figuras y movimientos que demostraron la tecnología de avanzada que exhibe China», reseña La Verdad de Monagas.
En esta oportunidad, Talents Park, primer parque temático urbano de alta calidad que cuenta con más de 2.500 metros, fue el escenario para apreciar el espectáculo.
Huang Xiangyue, secretario del Comité del Distrito de Nanshan en la ciudad de Shenzhen, acompañó en la actividad a la delegación venezolana durante los 15 minutos por los que se prolongó la exhibición.
«Agradecidos con la cordial bienvenida en Shenzhen Talent Park, nos regalaron un espectáculo de luces que demuestra sus grandes avances tecnológicos e innovadores. ¡Estoy muy seguro de que las relaciones China – Venezuela continuarán por la senda del crecimiento y la prosperidad!» expresó Maduro en su cuenta en la red social X el 8 de septiembre.