A pocas horas de su intento por ingresar a Venezuela, Juan Guaidó transmitió vía redes sociales un balance de su gira por Latinoamérica. Aseguró que no es momento de desfallecer y en caso de ser detenido por los cuerpos de seguridad de Nicolás Maduro, la comunidad internacional y el Parlamento venezolano tiene claras instrucciones de la ruta a seguir.
«Agradezco el apoyo que nos brindaron nuestros países hermanos Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador durante nuestra gira internacional. Gracias a todos los pueblos de la región que nos acompañan en esta cruzada que trasciende izquierdas y derechas», señaló Guaidó quien recordó a los miles de venezolanos que lo recibieron en estas tierras que hoy son la casa de la diáspora.
«Hemos venido creciendo en la construcción de capacidades. Tenemos el apoyo de los venezolanos y el de la comunidad internacional. Nuestra FANB también está clara: la línea de mando está rota. Muchos se han manifestado, pero debemos ser más, ser todos«.
Si el usurpador y sus cómplices se atreven a tratar de retenerme, hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del parlamento.
Estamos mucho más fuertes que nunca y no es momento de desfallecer. #4MVzlaALaCalle
— Juan Guaidó (@jguaido) March 4, 2019