Este sábado en menos de dos horas tres personas fallecieron en igual número de accidentes registrados en la zona sur de Anzoátegui.
Susana Quijada / Diarioelvistazo
De manera trágica falleció la noche de este sábado un comerciante al ser embestido por una camioneta, cuando intentaba auxiliar a su familia que se había accidentado en la vía El Tigre – Pariaguán, específicamente en el sector conocido como “El Cerro Del Policía”.
- Lea también: Sector El Bajo de Pariaguán: Perece joven al estrellar su moto contra una camioneta
- Lea también: Cerca de curva La Parchita: Mujer murió en vuelco e incendio de camioneta
Julio César Idrogo de 38 años de edad junto a su compañera sentimental Johana Maita de 29 años viajó hasta el donde se encontraban su mamá Betty Idrogo, su hermana Maru Godoy y su vecina Nieve Machado.
Las mujeres se trasladaban en una camioneta Yoyota Hilux color blanco que se les accidentó presuntamente por falta de batería en el dispositivo de seguridad. Julio y Johana llegaron a socorrerlos con su automóvil Mitsubishi Lancer vinotinto.
Al parecer cuando trataban de corregir la falla fueron sorprendidos por el chofer de una camioneta Ford Explorer blanca que trató de esquivar los autos arrojándose hacia la maleza, misma dirección que tomaron Julio, Johana y Nieve quienes fueron embestidos.
El fuerte impacto que recibió el hombre provocó que muriera de manera inmediata en el sitio del suceso, mientras que su esposa y vecina sufrieron lesiones de consideración que las mantienen recluidas en el Hospital de El Tigre.
Betty Idrogo, al observar que la camioneta que se desplazaba en sentido Pariaguán – El Tigre, se aproximaba y que posiblemente venía a exceso de velocidad, le pidió a su hijo que le hiciera señas.
“La camioneta al ver los carros los esquiva hacia el monte y ellos tomaron la misma dirección y por eso los embistió”, expresó Idrogo.
La mujer manifestó que el conductor continuó su camino, pero en el puesto policial siguiente se detuvo para entregarse a las autoridades.
Idrogo era el mayor de los tres hijos de Betty, residía en la urbanización El Recreo, era propietario de una tienda de suministros de seguridad industrial denominada JYL, CA., situada en el centro comercial Alba. Deja a dos niños de 12 y 13 años de edad.
Betty, su hija y vecina regresaban de un matrimonio en la población de Cachipo cuando a las 10 de la noche aproximadamente se les accidentó el vehículo.