La colisión registrada en horas de la madrugada del jueves 8 de junio, en la avenida Intercomunal sentido Guanipa – Tigre, no solo ocasionó daños en una Ford Súper Duty y un Chevrolet Cavalier. También afectó dos postes eléctricos y mantuvo sin electricidad por más de 10 horas a varias Urbanizaciones de la zona.
Haz clic aquí y visualiza el video de esta noticia.
Una vez publicado el avance del siniestro vial, varios vecinos afectados por la falta de luz manifestaron su descontento en el Instagram @diarioelvistazo.
Cerca de las 11:30 am visitamos la sede Corpoelec en la avenida Peñalver y allí el personal de guardia afirmó que estaban haciendo las labores correspondientes para restituir el servicio en horas del mediodía. Afortunadamente los propios habitantes de Los Cocales, Rahme y otras urbanizaciones fueron informando a medida que la energía regresaba a sus hogares, pasadas las 12 pm.
Hasta el sitio del accidente se movilizó un reportero del equipo @diarioelvistazo, y constató que uno de los postes de alumbrado público ubicado en la isla cerca del Ipasme, fue arrancado con el impacto. Finalmente la Ford Súper Duty atravesó la isla y quedó del otro lado de la avenida (sentido Tigre – Guanipa), empotrada en un poste de alta tensión. La base de concreto, quedó destruida, como se aprecia en las fotografías.