Fotos al final. El desagradable olor a cloacas lo soportan las familias que viven en la esquina de la calle Victoria con calle 17 de diciembre, justo donde está la tanquilla de aguas negras colapsada. Los principales afectados tienen 5 meses recibiendo la misma respuesta de la Alcaldía de El Tigre: El camión no funciona. Pero estos habitantes del sector 17 de Diciembre I no son los únicos perjudicados.
Unos 4 locales comerciales ubicados en la transitada avenida Jesús Subero, también viven tapándose la nariz y utilizando en la medida de sus posibilidades, repelente de mosquitos. El canal de desagüe que está cerca de la tanquilla que pulula, les arrima, más que el agua de lluvia, un fluido lago de contaminación.
Todos los conductores que pasan sentido Tigrito – Tigre, ven el espectáculo de aguas negras tomando buena parte del estacionamiento de los locales implicados. Algunos trabajadores dicen que la situación ya tiene un mes y aseguran que las cloacas, además de debilitar el piso, dejan cualquier oportunidad de contaminación para personas y los pobres pájaros que se posan a tomar de este líquido putrefacto.
Héctor Bastardo, uno de los vecinos afectados dijo indignado «aquí olemos a mierda en la comunidad de 17 de diciembre. El alcalde vino a entregar uniformes en la escuelita y no vino para acá a ver la problemática».