Hasta la Parada Inteligente de El Luchador, fueron a parar los choferes de 15 unidades del transporte público que funcionan en El Tigre, por cobrar el pasaje en Bs. 5.000, una tarifa ilegal.
Carlos Rada, director de Tránsito Municipal, informó la mañana de este miércoles, que los conductores son atendidos en ese espacio por funcionarios de la Brigada de Circulación de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), quienes aplican multas entre 5 y 10 unidades tributarias.
“Hemos identificado a 15 choferes que no están cobrando los 2.000 bolívares permitidos».
En las próximas horas se espera un pronunciamiento del concejal José Flores, presidente de la Cámara Municipal de El Tigre, ente encargado de aprobar los incrementos tarifarios del transporte público.
Algo similar ocurrió en Caracas, donde los usuarios también consiguieron la nueva tarifa de Bs. 5.000 del pasaje mínimo. Peor situación vivieron los habitantes de Maracaibo, al conocer que los nuevos montos del transporte, aprobados de forma unilateral por un segmento de trabajadores del volante, fueron establecidos en 10, 15 y 20 mil bolívares. Lee más, haz clic aquí.