El Deportivo Táchira y Caracas FC empataron a un gol este domingo 23 de abril, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, en un partido empañado por las malas condiciones del estadio ubicado en San Cristóbal.
El equipo capitalino anotó el primer gol por intermedio de Richard Celis a los 2 minutos del segundo tiempo. Los tachirenses empataron al minuto 88 con Nelson Hernández.
Al finalizar el clásico del fútbol nacional, el reconocido narrador deportivo Manolo Dávila, denunció en su cuenta de Twitter las malas condiciones del complejo deportivo.
«El estadio está en muy malas condiciones… dejaron dañar todos los aires, no hay ni telefonía ni internet todo se perdió, los ascensores no sirven los baños de prensa tampoco, las alfombras todas podridas donde nosotros trabajamos, los techos caídos, olores y excremento de paloma», escribió en la red social.
«Qué pena con el técnico nacional, Fernando Batista y el presidente de la FVF, Jorge Giménez, querían ingresar donde yo estaba transmitiendo y esperaron 15 minutos hasta que llegaron unos refuerzos para abrir la puerta de prensa porque está dañada, amarrada con alambres y tablas», agregó en otro tuit.
Dávila señaló que cuando conversaron con el presidente del equipo local, Jorge Silva Cardona, sobre los problemas del estadio, «se molestó, no contestó bien y se fue….creó que no nos merecemos esa grosería por querer ayudar», expresó Dávila.