Existen una variedad de implementos que se pueden utilizar para más cosas de las que comúnmente las usamos. Esta vez hablaremos de otras utilidades que le podemos dar a la pasta dental.
- Limpia la goma de tus zapatos
Si tienes algún zapato o zapatilla con suela de goma blanca, sabrás que suelen ensuciarse y se oscurece por el roce y la suciedad.
Con la pasta de dientes podrás solucionarlo, primero se limpia con un poco de agua y luego aplicas con un trapo un poco de pasta de dientes, verás cómo vuelven a quedar blancos y relucientes.
- Quita tus granos o espinillas rápidamente
Si te sale un grano ocasional y quieres secarlo rápidamente puedes ponerle encima un poco de pasta de dientes. Esta técnica no es recomendable si tienes la piel sensible o si la pasta de dientes es demasiado agresiva
- Arregla recupera tus CDs rayados
Si tienes algún CD o DVD rayado en casa que te funciona a medias, puedes probar con esta técnica para repararlo, Pon un poco de pasta de dientes en la superficie del disco y con un algodón o un paño suave aplícalo haciendo movimientos circulares por toda la superficie durante 3 y 5 minutos. Una vez hayas terminado, con otro algodón quita cualquier resto de pasta de dientes que pudiera quedar y déjalo bien limpio.
- Puedes pulir los faros de tu carro
Con el paso del tiempo los faros de los coches pierden luminosidad debido a que el plástico que los recubre se estropea y se oscurece. Con un poco de pasta de dientes y un trapo podrás frotar con movimientos circulares hasta que vuelvan a recuperar la trasparencia que tenían antes.
- Elimina los rayones de la pantalla de tu celular
Con un poco de algodón, un poco de pasta de dientes y algo de paciencia, podrás recuperar el aspecto nítido y brillante de la pantalla de tu teléfono. Pon un poco de pasta dental en la superficie de tu celular y con un algodón aplícalo haciendo movimientos circulares, luego retira los restos y observaras las mejoras.
Con información de enelbreak.com Cinco utilidades que podemos darle a la pasta dental