Un agricultor fue asesinado por hampones que intentaron asaltar la finca “El Nazareno” situada en el sector La Josefina del municipio Pedro María Freites.
Se supo que el infortunado respondía al nombre de Roberto Carlos Villalobos Solorzano de 40 años de edad, quien residía en el fundo cercano, La Cachicama y era oriundo del estado Cojedes.
Fuentes policiales informaron que en horas de la madrugada Roberto en compañía de dos amigos, cada uno en un caballo, cabalgaban por el sector La Josefina cuando fueron interceptados por cinco sujetos armados.
Dos de los agricultores lograron huir, sin embargo la yegua de Roberto al parecer se enredó entre la maleza, lo que permitió que los delincuentes lo sometieran. Posteriormente lo obligaron a que llamara al propietario de la finca “El Nazareno” y así lo hizo pero el dueño no salió y al parecer por esta razón los forajidos mataron a Roberto.
Se pudo conocer que el dueño del fundo informó a los policías que alcanzó a escuchar un grito y a los pocos minutos un disparo. Atemorizado llamó a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que al llegar al lugar en horas de la mañana hallaron el cadáver.
El cadáver de Roberto Villalobos fue trasladado a la morgue de El Tigre. Presentó dos heridas producidas presuntamente por una escopeta, un en el brazo izquierdo y otra en la región supra escapular.