Un total de cinco funcionarios policiales ingresaron la noche del viernes 15 de noviembre a las emergencia del hospital de El Tigre, al resultar lesionados en distintos accidentes de tránsito.
Los dos primeros ingresos se registraron aproximadamente a las 8:10 pm y fueron identificados como Primer Oficial Enrique Aguana (33) y Primer Oficial Marilin Rebolledo (50), ambos adscritos a la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir).
Una fuente señaló al Vistazo que ellos iban vía La Bomba a bordo de una moto durante una persecución en caliente detrás de una Vitara, y supuestamente el conductor de la camioneta les lanzó el vehículo ocasionando su caída.
El informe de la Brigada Hospitalaria señala que Aguana sufrió traumatismos múltiples, al igual que Rebolledo quien además presentó fractura de rodilla derecha.
Pasadas las 9:00 pm ingresó una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de 21 años de edad que salió lesionada en una colisión moto – vehículo en la Av. Fernández Padilla en la esquina del Farmatodo Guanipa.
Fue identificada como la oficial Grecia Farías quien se trasladaba en una moto Bera modelo SBR, color azul. El otro vehículo implicado una camioneta BMW modelo X3, color gris, era conducido por Andrés Fajardo quien salió ileso.
Protección Civil Guanipa brindó primeros auxilios a Farías y la trasladó al hospital de El Tigre donde le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico moderado y múltiples laceraciones.
El tercer ingreso al hospital se registró antes de las 10:00 pm. El oficial del DAET PNB, David Sosa de 23 años y su primo Jhonatan Sosa también de 23 años y oficial activo en Poliguanipa, sufrieron traumatismos múltiples cuando el caucho trasero de la moto en la cual se trasladaban sentido Barcelona – El Tigre, explotó y perdieron el control derrapando en el pavimento.
El accidente ocurrió en las adyacencias de la curva La Parchita, municipio Freites de Anzoátegui.