La policía científica de El Tigre investiga el homicidio de un joven de 18 años de edad, registrado la tarde de este miércoles en el municipio Independencia, al sur del estado Anzoátegui.
Se trata de Yonger Alejandro Suarez Villasana quien fue ultimado de cuatro balazos cuando caminaba por la calle Marcelino Bolívar del sector El Peso en la población de Soledad.
Según información aportada por fuentes policiales aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este miércoles el muchacho se dirigía a su residencia, cuando fue interceptado por un sujeto con el que forcejeó y posteriormente le propinó varios disparos, para luego huir corriendo.
El infortunado murió de manera inmediata, recibió cuatro impactos de bala, distribuidos en el rostro, tórax, dorso y la región intercapular. Autoridades policiales manejan el móvil de la venganza como la principal tesis de este crimen, sin embargo no descartan otras hipótesis.
De forma extraoficial se supo que Contreras quien residía en el sector Las Malvinas de Soledad, tenía 20 días que había regresado de las minas donde supuestamente laboraba. Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Una comisión del Cuerpo de Investigación Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre inspeccionó el sitio del suceso e interrogó a algunos vecinos.