El jefe nacional del CICPC, Douglas Rico, informó este 1° de agosto avances sobre el homicidio en El Tigre de un joven guyanés de 24 años de edad, Imran Ramsammy Rahaman que fue hallado muerto con varias heridas por arma blanca y parcialmente calcinado en las piernas, en una zona enmontada del sector 17 de Diciembre el pasado 29 de julio.
El funcionario afirmó que un joven de 24 años alias «Cacu» fue detenido en Valle Guanipa y están tras la búsqueda de otro implicado, de 25 años.
«Las pesquisas técnico – científicas determinaron que José García Mata (24), apodado Cacu y Frewill Briceño Rojas (25), aún por detener, planificaron causarle la muerte a la víctima porque presuntamente en varias oportunidades había mostrado sus partes íntimas a jóvenes de la comunidad; además, se tornaba agresivo con la comunidad», detalló el jefe policial.
Douglas Rico afirma que estos sujetos sometieron al joven de nacionalidad guyanesa y «haciendo uso de machetes y cuchillos le causaron la muerte, para luego tratar de incendiarlo».
Más datos: El joven Imran fue hallado sin vida en las adyacencias de la iglesia Luz del Mundo, la mañana del martes 29 de julio. Visualice aquí el video de la inspección del CICPC en el sitio del suceso.
