El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó a cuatro ciudadanos por la presunta comisión de delitos contemplados en la Ley Orgánica de Drogas, en el municipio Chacao del estado Miranda.
El procedimiento a cargo de la Dirección de Investigaciones de Drogas, tuvo lugar el lunes 12 de enero a las 6:30 pm en la calle Cecilio Acosta, frente al edificio Romans.
«En el lugar fueron aprehendidos cuatro ciudadanos plenamente identificados, a quienes se les incautó elementos de interés criminalístico, entre los que destacan tres envoltorios de material sintético, tipo panela, que contenían restos vegetales de color pardo verdoso, identificados preliminarmente como marihuana», detalla una minuta de Douglas Rico, director nacional del CICPC.
El peso total fue 1 kilo con 80 gramos, clasificada como “súper marihuana” por su concentración y presentación.
También se encontraron tres frascos de vidrio, los cuales contenían una sustancia conocida comúnmente como “popper”. Además, se recuperaron cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y modelos; una balanza digital sin marca visible, un triturador metálico de vegetales, dos bolsos uno tipo morral y otro tipo viajero; una motocicleta y un automóvil.












