La policía científica de El Tigre investiga la muerte de un joven de 19 años de edad a fin de determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.
El occiso fue identificado por familiares como Carlos Eduardo Fernández Bastardo y sufrió un impacto de proyectil en el tórax que le marcó orificio de salida por la región lumbar derecha cuando estaba en el fundo “La Humbertera”, situado en la calle El Caris, sector La Guarapera, municipio Guanipa, a las 0 de la noche de este domingo.
Según información aportada por fuentes policiales al parecer Carlos sostuvo una discusión con su concubina de 16 años de edad y en medio del cruce de palabras el joven tomó una escopeta calibre 44 milímetros y se quitó la vida.
Al parecer la adolescente trató de impedir la acción y sufrió heridas superficiales de perdigones. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre la interrogaron.
Sin embargo, los parientes del infortunado descartaron la tesis del suicidio. Presumen que el joven fue asesinado. Para Jazmín Josefina Fernández, madre del occiso, le resulta extraño como ocurrieron los hechos. Comentó que su hijo estaba peleando con su mujer.
Informó también que ese mismo día en horas del mediodía conversó vía telefónica con su hijo y este la invitó a pasar una semana en el campo.