Marco Antonio Granadino Cova (30) y un joven de 17 años de edad, fueron aprehendidos por funcionarios de la Delegación Municipal del Cicpc Barcelona, por robar un vehículo de carga pesada en la autopista José Antonio Anzoátegui, cerca del peaje Los Potocos en Barcelona.
Así lo informó en su cuenta en Instagram el director de la policía científica, Douglas Rico. La detención de los antisociales se produjo en la parroquia San Cristóbal del municipio Simón Bolívar.
«Estos antisociales se lanzan en los contenedores y arrojan al pavimento el material transportado, sin importarles los daños que puedan ocasionar a terceros, afectando en este caso a la empresa Inversiones La Caridad C.A.», escribió el jefe policial en la red social.
Rico dijo que los dos detenidos fueron capturados en flagrancia, les incautaron aproximadamente 120 kilos de material ferroso. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda con Competencia en Materia de Empresas Básicas y Material Estratégico, y las Fiscalías 17° y de Flagrancia en Anzoátegui.