Dos venezolanos perdieron la vida en el cerro El Ávila, este fin de semana. Los cuerpos de Luis Daniel Gómez y Gustavo Jiménez, fueron hallados este domingo con un disparo en la cabeza. Diversas personalidades políticas expresaron pesar por lo ocurrido a estos deportistas que eran personas allegadas a Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre de Caracas, y Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular.
El Alcalde Carlos Ocariz se pronunció indignado en su cuenta de Twitter: “Siento un dolor inmenso en el alma. Gustavo era de los buenos! Hasta cuándo esta guerra de mierda? Paremos la violencia por Dios!”.
“Lamentable la pérdida de Luis Daniel Gómez y Gustavo Giménez, conmovida toda Venezuela. Nuestro más sentido pésame para familiares y amigos”, escribió en su cuenta Twitter el Alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma.
El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio que se encuentra en la clandestinidad también escribió en su Twitter sobre este lamentable hecho y condenó las acciones fracasadas del Gobierno para controlar el hampa.