El chofer de una gandola tipo vacuum murió a causa de un traumatismo cráneo – encefálico severo, luego que el vehículo se volcó en la vía San Tomé – Oritupano, aproximadamente a las 10 de la noche del lunes 9 de febrero.
Aún se desconocen las razones del accidente que cobró la vida de César Esteban Zerpa de 64 años de edad, trabajador de la empresa mixta Petrolera Sinovensa S.A. Se supo que el conductor volvía de Barcelona, rumbo a Morichal para comenzar una nueva jornada de trabajo. A las 8 de la noche habría realizado un contacto telefónico con su esposa para indicarle que todo estaba bien y pronto llegaría.
La segunda de sus 3 hijos, Ruthcelys Zerpa, indicó que su papá no había tenido accidentes durante más de 3 décadas como profesional del volante en distintos estados de Venezuela. “Era un buen padre, un buen esposo, un buen compañero. A él lo conocía mucha gente en todo el país, tenía 34 años como chofer”.
Los restos del señor César Esteban Zerpa, serán velados en su residencia calle Los Rosales, Nº10-A, sector Brisas del Orinoco, parroquia La Sabanita, estado Bolívar. Mobile Casino Rocket: https://rocket-australia.com/mobile