El director técnico venezolano César Farías ahora estará en la primera división del fútbol colombiano para dirigir al equipo Águilas Doradas.
El 28 de junio la directiva del equipo de Rionegro en el departamento de Antioquia, anunció la incorporación del experimentado estratega en una rueda de prensa.
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Águilas Doradas le dio la bienvenida al DT venezolano.
En el material audiovisual destaca que Farías se proclamó 6 veces campeón en clubes de tres países, además de su experiencia internacional tras haber dirigido 48 partidos de las eliminatorias mundialistas con Venezuela y Bolivia.
En su comparecencia ante los periodistas, el entrenador expresó que tras conversaciones con dirigentes de dos equipos colombianos y uno argentino, se decidió por la opción de Águilas Doradas.
Agradeció la oportunidad que le brinda el equipo antioqueño, el cual se había quedado sin DT tras la renuncia de Lucas González, luego de quedar en el último lugar del cuadrangular final del grupo A de la liga colombiana.
A Farías lo acompañarán en el cuerpo técnico, Pedro De Pablos, Daniel Rosales y Jesús Farías (hijo de César).
El entrenador había sido sancionado con 14 meses de suspensión en la primera división del fútbol ecuatoriano. Siendo director técnico del Aucas de Quito fue señalado de golpear a dos jugadores del Delfín, en un partido disputado el pasado 11 de junio.
Tras la medida del comité disciplinario, la directiva del Aucas tomó la decisión de despedirlo.