En una vivienda de la calle Ayacucho, adyacente a la Plaza La India en el municipio Guanipa cayó muerto en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación El Tigre, un sujeto solicitado por homicidio.
En el suceso que ocurrió en horas de la noche del miércoles, murió Edward José Urbaneja, apodado «El chivo», de 26 años de edad.
Versiones policiales apuntan que funcionarios adscritos a la Brigada de Robo y Hurto del Cicpc realizaba labores de investigación por la zona mencionada y se registró un intercambio de disparos en el interior de una vivienda con alias “el chivo”.
El joven muerto presentó cinco impactos de bala distribuidos, tres en la región del tórax, una en fosa ilíaca izquierda y otra en el brazo izquierdo. Trascendió que en el lugar del hecho, los investigadores del Cicpc colectaron una escopeta, calibre 16, sin marca ni seriales, varias conchas de calibre 16mm y 9mm.
Vale señalar que el equipo reporteril de este medio de comunicación intentó conocer la versión por parte de familiares de la víctima fatal pero éstos no pudieron ser consultados, ya que, tanto para el momento del ingreso del cadáver a la morgue como pasadas varias horas de lo ocurrido, no se observaron en las inmediaciones del hospital tigrense.