Este sábado se celebró una misa en la Iglesia San Antonio, en la que participaron personas que se hacen solidarias con la huelga de hambre que mantienen los líderes de oposición Leopoldo López y Daniel Ceballos, presos políticos desde hace más de un año. (+FOTOS)
Miembros de la ONG Unidos por la Vida, acompañaron la petición que hoy se replicó en las principales iglesias del país: America Álvarez de Díaz, Grisel Mora y Edmundo Sué.
Líderes políticos de distintos partidos de oposición, se unieron en torno a la lucha no violenta, esta vez desde la iglesia.
Carlos Ocando, secretario MUD y coordinador municipal Voluntad Popular; Henry Britt, juventud Voluntad Popular; Ernesto Raydan, concejal y secretario municipal de Acción Democrática; Alberto Acosta y Yulien Anderson, de Un Nuevo Tiempo; José Brito, candidato a diputado por el circuito 1 Anzoátegui y coordinador municipal de Primero Justicia.
Oración leída por Alberto Acosta:
Vengo humildemente ante Ti, Padre bondadoso y Misericordioso, pidiéndote escuches atenta y prontamente todas las oraciones que muchos seres de luz, venezolanos de esta Tierra Santa clamamos ante Ti. Sé que estás presente en Venezuela, sé que has enviado a muchísimos seres de luz a esta Tierra Bendita, sólo pido misericordia para que cese pronto toda esta maldad, que pronto podamos verte reflejado no en uno, si no en miles de venezolanos, apoyándonos unos a otros, sin odios ni rencores, que podamos experimentar la unión, el perdón, el amor y la paz en Venezuela.
Pido a partir de hoy y hasta que sea necesario hacerlo , que protejas a nuestros valientes estudiantes, al pueblo venezolano que lucha día a día en defensa de Nuestra Nación. Pido muy especialmente por todos los fallecidos en defensa de Nuestra Amada Patria Venezuela, no solamente por los estudiantes caídos en el día de hoy, si no por los estudiantes que han caído en días y meses pasados; por los fallecidos diariamente a manos del hampa para que los tengas en el Paraíso Terrenal, recíbelos y abrázalos como sólo Tú lo sabes hacer, con Amor de Padre y Madre para que tengan vida eterna, para que les des consuelo, fuerza y le mantengas la FE a sus familiares, amigos y conocidos. Ellos son héroes de esta Patria, han dado la vida por Venezuela, de una u otra forma han seguido dignamente el ejemplo que nos dejaste Padre misericordioso y que nos dejó Dios, nuestro Libertador Simón Bolívar.
Te pido por todos los presos políticos, para que le sea devuelta su libertad física, mental y espiritual totalmente, cúbrelos, envuélvelos y séllalos en una burbuja de luz dorada para que nada ni nadie pueda continuar haciéndoles daño, mánten viva su llama interior, su esperanza y fuerza de viva; que en medio de la oscuridad, sigan siendo luz y faro que guía el camino de muchos. Arcángel Miguel, defiéndelos con tu llama y espada azul, líbralos de todo mal y peligro visible e invisible y haz justicia divina con el permidso de Dios Padre-Madre.
Gracias Padre Amado, por todas las bendiciones recibidas, te suplicamos, que derrames tu gracia en nuestras Venezuela, en nuestras almas venezolanas, para que los que por el anuncio del Ángel hemos conocido la Encarnación de Tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz, seamos llevados a la Gloria de la Resurrección, de la Libertad, de la Justicia, de la Paz, del Amor… por el mismo Jesucristo Nuestro Señor. Amén, Amén, Amén.