Un adolescente de 17 años fue asesinado la madrugada de este martes en el municipio Francisco de Miranda. Hasta el momento hay 4 detenidos sospechosos por este hecho.
Fue localizado sin vida en la calle Colombia del sector Pinto Salinas, adyacente al Inces. Registró orificios por el paso de proyectiles en la pierna izquierda a la altura del fémur, en la parte superior del mentón, región occipital y fosa nasal.
Fuentes policiales informaron que al parecer horas antes, la víctima sostuvo una riña con un grupo personas cuando se encontraba en la Plaza Miranda. Versiones de algunos vecinos de la zona, indican que al joven le dispararon desde un vehículo en marcha del cual se desconocen características. Otra versión señala que los disparos los efectuaron desde 2 vehículos en marcha.
Funcionarios del Centro de Coordinación Policial de Francisco de Miranda realizaron algunas pesquisas por el sector y en las inmediaciones de la plaza Miranda detuvieron preventivamente a cuatro personas con las que habría discutido: tres adolescentes de 16 años de edad cada uno y una joven de 22 años identificada como Yolimar Tablante Moreno.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, conectaron dos conchas calibre 38 milímetros. Manejan el ajuste de cuentas como la principal tesis de este asesinato.
Se conoció que el infortunado residía en la calle 13 del sector Libertador en la ciudad de Pariaguán.
OTRO SUCESO REGISTRADO EN GUANIPA
Vecinos intentaron linchar a un presunto delincuente luego de intentar asaltar una vivienda en la calle Valmore Rodríguez cruce con Callejón Venezuela.
Alí Sánchez de 28 años de edad, atrapado y golpead, generándole traumatismo cráneo encefálico severo y una herida abierta en la parte superior de la región occipital que ameritó 6 puntos de sutura.
Fue trasladado al ambulatorio Fritz Peterson y posteriormente llevado a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.