La aplicación Cashea anunció nuevas comodidades de pago para los usuarios. El software lanzó al mercado la modalidad “Más Cuotas”, que consiste en ofrecer una extensión del lapso para pagar el producto adquirido.
El financiamiento inicial de 3 cuotas se puede ampliar entre 6, 9, 12 y hasta 15 cuotas para los clientes que están en los niveles tres, cuatro y cinco. El lanzamiento cuenta con una alianza junto a las marcas Samsung y Damasco.
La encargada de Venta Online de Cashea, Alejandra Schwarz, indicó en entrevista a TalCual, que «están contentos con los resultados que han obtenido hasta ahora», en ese sentido, añadió «el venezolano es un usuario que paga», lo que les permite dar este paso.
Explicó que el ticket promedio de compra de los usuarios varía, pero está alrededor de 100 dólares. No obstante, apuntó que con estas nuevas opciones de crédito como lo es «Más Cuotas» o el de «Compras Cotidianas», lanzado recientemente en alianza con farmacias y supermercados, cambiará el comportamiento de los compradores.
También mencionó que la tasa de morosidad no es alta.
“Hemos tenido muy buenos resultados, de cada 100 dólares que vende nuestra aplicación, dejamos de recibir 1,5 dólares, que son retrasos de verdad insignificantes», agregó.