La mañana de este lunes 8 de enero se registró una colisión entre dos vehículos en la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar, a aproximadamente un kilómetro del Distribuidor Indepedencia. El accidente que ocurrió antes de las 11:00 am, dejó el lamentable saldo de un fallecido, dos adultas y dos menores de edad lesionados.
El cuerpo de David Junior Flores Padilla de 28 años de edad, que presuntamente conducía en sentido a El Tigre, fue hallado sin signos vitales en el hombrillo, indicó una fuente consultada por El Vistazo. El joven que fijaba residencia electoral en el municipio Angostura del Orinoco, conducía un Fiat modelo Siena Fire, color azul, año 2011, placa AA759R.
En el otro vehículo implicado viajaba una familia de 5 integrantes. Se trata de un Hyundai Elantra año 2001, color violeta, placas AB556YV, conducido por Félix Yépez, de quien se desconoce su estado de salud.
Hasta la emergencia del hospital de El Tigre, fueron llevados sus familiares: la señora Violeta Gutiérrez de 55 Años de edad, quien registró traumatismos en la mano derecha y escoriaciones en varias partes del cuerpo. Su hija Damaris Gutiérrez de 32 años de edad, con herida abierta en la cabeza a nivel frontal y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. A la emergencia pediátrica ingresaron un niño de 5 años de edad, con herida abierta a nivel frontal; y una niña de 3 años con fractura en la mano derecha y politraumatismos.
Haz clic aquí y visualiza más fotos.
El Vistazo conoció que la familia volvía a su residencia en Upata, estado Bolívar. También se pudo confirmar que los lesionados fueron trasladados al centro asistencial en un vehículo particular conducido por el ciudadano Jhoan Muñoz.
Al sitio del accidente acudieron comisiones de la GNB, Polianzoátegui, PNB y Bomberos de Anzoátegui.