Un presunto delincuente conocido como «carne molida» murió en un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) en el barrio La Orquídea de Barcelona, zona norte de Anzoátegui.
Jean Carlos Guacarán Castillo había sido denunciado el 22 de abril por unos vecinos del sector de cometer un robo en una vivienda de la localidad.
Power Cano Nieto, director del ente de seguridad informó que recibieron una denuncia donde le indicaron que unos sujetos armados ingresaron en un hogar y bajo amenaza de muerte despojaron de sus pertenencias a los residentes.
En un recorrido por la zona, los uniformados vieron a uno de los sujetos y al darle la voz de alto, Guacarán disparó contra la comisión policial y huyó. Esto originó una persecución que culminó en la calle Urdaneta.
«Carne molida» recibió impactos de bala en el tórax, cuello y antebrazo derecho. Pereció mientras era atendido en el hospital Razetti de Barcelona.
En el sitio del intercambio de disparos los detectives de la Policía Científica incautaron una escopeta. El cadáver del joven de 27 años de edad, fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).